Consignaciones.


Vender un auto en forma particular implica riesgos, inversión de dinero en publicaciones y sobre todo disponer de tiempo para mostrar su vehículo en horarios complicados o durante los fines de semana.

Barragan y Cia le ofrece la posibilidad de dejar su auto usado en consignacion. Existen dos formas de hacerlo: Dejarlo en nuestro salon o tenerlo usted en su casa y usarlo. De ambas maneras usted se despreocupa y solo espera a qué nosotros hagamos el trabajo por usted.

¿Qué significa «dejar un auto en consignación»? Significa dejar a la venta un auto en nuestra agencia o tenerlo ud. en su casa utilizandolo. Una vez que hay un interesado posible comprador del vehículo, nos contactamos con usted y le avisamos que se concretó la seña del mismo. En el caso de la unidad este en su poder coordinaremos una reunion para mostrarlo.

Barragan asume los cargos de publicidad mientras mi auto está en consignación? Si. Nosotros contamos con espacios de publicidad para la publicación de su auto en importantes medios de consulta, tanto en formato papel como en internet y televisivos.

SERVICIO DE CONSIGNACIÓN

¿Qué es el servicio de consignación?

Para las personas que no tienen tiempo o no les interesa asumir los riesgos de una venta particular y desean obtener el mejor precio posible, ponemos a su disposición el servicio de Autos en Consignación. Expertos en el tema y con toda la seguridad que esto representa te ayudarán a realizar una venta sin riesgos.

¿Por qué dejar tu auto en consignación?

Al dejar tu auto a consignación obtendrás los siguientes beneficios:

  • Tu auto se ofrece en venta al contado, crédito y con permutas. en cualquier caso vos recibís el pago en efectivo.
  • Publicación de tu auto en la página de la agencia. (Anuncios Premium).
  • El precio de venta de tu auto lo pones vos.
  • Trataremos de obtenemos el mejor precio posible por tu auto ya que lo comercializamos de la mejor forma.
  • Publicación de tu auto con fotografías.
  • Limpieza permanente de tu auto en nuestra área de venta.
  • La agencia pondrá a tu disposición los mejores vendedores especializados en la materia para atender a los posibles compradores.
  • Porque tenemos procesos que nos permiten entregar las unidades, únicamente luego de presentar las transferencias en el registro automotor correspondiente.
  • Porque en nuestro staff contamos con el departamento de gestoría a disposición de nuestros clientes.
  • Porque coordinaremos entre comprador y vendedor para que el pago se realice de la forma más segura.

Puntos a tomar en cuenta.

Para poder dejar tu auto a consignación es necesario realizar las siguientes consideraciones: Los autos que recibimos para su venta son considerados como “Autos para Recomendar” y como tales son autos que deben estar en óptimas condiciones físicas, mecánicas y sin problemas. Razón por lo cual ponemos a tu conocimiento que NO recibimos todos los autos, solo aquellos que obedecen con nuestros requisitos y que cumplan con las revisiones Física, Mecánica y Legal. Puntos importantes a tomar en cuenta:

No se aceptan autos con golpes o desperfectos mecánicos

No se aceptan autos de personas que no sean titulares de los mismos

Los autos deben tener su documentación completa y en orden

Los autos deben tener seguro vigente (no excluyente)

Los autos se tomaran con informe de dominio y verificación policial.

Costos por dejar un auto a consignación.

  • verificación policial
  • Informe de dominio
  • 08 certificado (al momento de la venta)
  • VTV al dia

Pasos y Coniciones.

Una vez vendida la unidad, en el caso de haberse registrado alguna reparacion, coordinada anteriormente con el vendedor, todos los costos de alistamiento estarán a cargo del vendedor ( y seran descontadas al moento del pago de la unidad). Para poder dejar tu auto en consignación debes llenar el formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos con vos para coordinar un horario de encuentro y cotizar la unidad.

Paso 1: Coordinar dia y horario.

Paso 2: Encontrarnos y realizar una revisión de 10 a 15 minutos aproximadamente con tu auto, en esta primera revisión te diremos rápidamente si es factible dejar tu auto a consignación, al acudir a esta revisión debes llevar documentación que acredite la titularidad de tu auto.

La documentación que debes traer al momento de cotizar la unidad sera:

  • Cedula Verde.
  • DNI.

La documentación que debe acompañar a la unidad en el momento de la entrega en consignación será:

  1. Cedula Verde original o copia certificada.
  2. Copia de titulo.
  3. 3Copia de DNI.

Una vez que tu auto ha calificado para poder dejarlo en consignación, deberás firmar un mandato y hacer el pago correspondiente a informe de dominio y verificación. A partir de este momento nosotros nos encargamos de tu auto y lo preparamos con un servicio integral de estética para tenerlo en las mejores condiciones para su venta.

Podrás retirar el auto de la venta en el momento que creas necesario aunque no haya vencido el plazo estipulado en el mandato coordinando previamente..

Al momento de vender la unidad coordinaremos entre las partes para que el pago del auto se haga en las condiciones más seguras para el comprador y vendedor.

AGENCIA DE AUTOS – Mar del Plata

Instagram
Abrir chat
Hola, te puedo ayudar?
Hola, como estas? en que puedo ayudarte, Gracias x visitarnos.
Powered by